Uno de los recursos que contribuye de manera definitiva en la relación de pareja, y que además propicia la imaginación y la creatividad, es la lencería.
A decir verdad, su uso no es muy común entre las mujeres, pero hay ocasiones en las que se puede recurrir a ellas para darle una nueva connotación a nuestra forma de expresar la pasión. No solo se trata de una o dos prendas ligeras y coquetas, sino que también son un estímulo para todo caballero que quiere ser reconquistado.
Kinkyssimo, una de las más prestigiadas tiendas especializadas en la venta de artículos para la pareja, renueva constantemente sus galerías y nos ofrece algunos sugerentes modelos de lencería que toda buena amante debería tener.
Es importante resaltar que no se trata de lucir totalmente descubierta, sino más bien de crear la sensación de ir descubriendo lo que a los varones nos encanta, no tendría ningún sentido lucir uno de estos modelos sin incluir el juego de pareja que a todos gusta.
En la imagen, vemos un modelo bastante sexy en el que combina el tul rosado y la blonda roja haciendo un diseño dulcemente atractivo.
Otro muy buen recurso es jugar con los límites, que en este caso podrían ser el lado inocente y atrevido de la mujer, en la pieza de arriba está la inociencia de una prenda con lazos de organza negro, mientras que en la zona inferior tenemos una coqueta y diminuta pieza con el mismo acabado.
La audacia es otra de las características que debe tener una prenda de lencería, que en este caso se ve reflejada en la transparencia de la tela. El fucsia y negro refrescan la visión y dan ese toque súper sexy a lo que llevas puesto. No olvides buscar siempre los diseños con bobos que ofrecen un realce especial.
Imágenes: Kinkyssimo.
Tags Blogalaxia: Conquista, Lencería, Lencería Kinkyssimo, Modelos de lencería, Cómo conquistarlo, Uso de lencería, Braga, Braguita.
Visítanos en
Facebook
Twitter