El enamoramiento es tan subjetivo porque es personal. Hallamos cualidades fascinantes en nuestras parejas o en quienes nos gustan que es imposible definir las características ‘claves’ de la atracción. Aquí, 6 cosas más o menos llamativas que ellos gustan de nosotras.
1. Marcas
Las marcas de nacimiento, cicatrices de heridas o varicela, un tatuaje o la señal dejada por una perforación abandonada pueden convertirse en tu sello personal memorable y encantador.
2. Verte desarreglada
¿Te has dado cuenta de que cuando te gusta alguien te produces aunque sea un poquito más? Lejos de creer que es para hacer que nuestro crush se enamore de nosotras basándose en nuestra apariencia, consideramos que esta actitud es la alegría transformada en más ganas de sentirte bonita y cómoda contigo misma. Sin embargo, hay días en que apenas tenemos tiempo para ducharnos y ponernos una polera. Cuando tu novio te diga lo linda que estás, no desprecies el cumplido: él seguramente ha sido capaz apreciar tu belleza natural y tu sentido de responsabilidad por priorizar tus urgencias.
3. Que abras tu mente
La inteligencia es tremendamente inquietante, especialmente aquella que trasciende lo académico. Si tu mente es prodigiosa, no temas expresar tus pensamientos. Si él los valora, ¡bingo! Podría ser el hombre con quien compartir más que solamente una cama o muchos besos. Y si no, ten por seguro que cuando conozcas a alguien que sí sea consciente de tu potencial te preguntarás cómo pudiste conformarte con menos.
4. Un poco de distracción
Les enternece mucho y les parece divertido por las palabras aleatorias que puedas decir mientras ubiques tu norte.
5. Responsabilidad
Esta no es precisamente una ‘cosa extraña’ en ninguna parte del mundo. Sin embargo, y aunque tanto a hombres como a mujeres nos guste divertirnos, una chica -o un chico- con un alto sentido de la responsabilidad y sensatez resulta más atractiva porque sencillamente no es fácil conocer a alguien así.
6. Que tengas un hobby
Un pasatiempo o afición no solo es divertido para nosotras, sino que tu pareja podría disfrutar observarte en secreto cuando fangirleas o quedas fascinada por un objeto peculiar, un nuevo álbum o algún nuevo paso de baile.
Etiquetas : Atracción, curiosidades, destacado, home, hoy
Visítanos en