Un fin de semana puede ser ese escenario especial para conocer a una deslumbrante mujer, capaz de cautivarte con una pieza de baile o con una mirada coqueta. De pronto, empiezas a salir con ella y concretan una relación con la promesa de conocerse más y más.
Con el paso del tiempo, descubres que aquella chica linda de la fiesta lleva tras de sí una historia difícil que aún no has terminado de asimilar. Se lo cuentas a un amigo y te empuja a terminar esta relación; tú la quieres y lo último en lo que has pensado es en terminar. ¿Qué debes hacer entonces?
Aprender a convivir con el pasado de tu novia es lo mejor y como primer punto debes establecer una línea divisoria entre lo que corresponde al tiempo en el que no la conocías y el tiempo que están pasando juntos.
A partir de este momento deberás recibir los comentarios de las personas con total serenidad, no olvides que a veces recibir un consejo o una crítica no es más que una muestra de celos o desaprobación.
Ten presente que las relaciones de pareja se constituyen precisamente de dos personas, por lo que debes hacer a un lado lo que puedan opinar y vivir el momento en plenitud y con responsabilidad. No pongas a tu novia en confrontamiento con los demás, pues exponerla a estas situaciones solo traerá conflictos internos y será poco el efecto que surtirá para aclarar las cosas.
En la gran mayoría de casos, la incomodidad está ligada a la virginidad (esto lo confirman muchos foros de Internet), pues nos negamos a aceptar que nuestra ahora mujer haya tenido relaciones con otros hombres, y esto nos frustra y hasta nos quita el sueño, pero debes borrar ese pensamiento machista y pasado de moda. Las mujeres son mucho más que un cuerpo y de ello no dependerá el éxito de su vida juntos.
Imágenes: Elle.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relaciones, Pareja, Pasado, Noviazgo, Problemas.
Visítanos en
Facebook
Twitter