Ya han pasado más de cinco días desde que empezó la más importante de las fiestas del fútbol y es muy probable que los primeros conflictos con tu pareja por este tema no se hayan hecho esperar.
¿Por qué sucede esto? ¿Será que los varones preferimos ver un partido de fútbol en lugar de dar atenciones a las mujeres? Preguntas que aún quedan en espera de respuesta, pero que algunos psicólogos se han encargado de estudiar y responder para la tranquilidad de las mujeres.
Según especialistas en terapias de pareja y psicólogos de distintas partes del mundo, la fiebre mundialista representa un hecho que no tiene mayor repercusión en la relación de pareja y por ello es preciso decir que no debe temerse una falta de comunicación ni la afección de la estabilidad amorosa.«Se trata de un hecho aislado que se da solo un mes durante cada cuatro años «, se afirma.
Lo recomendable para los días que faltan para la culminación del mundial es ser tolerante y evitar hacer sentir a tu pareja tu inconformidad con la atención que presta a los partidos; decir frases, como ¡Ya no te intereso!, resultan totalmente fuera de lugar, porque se trata de situaciones particulares en las que no existe punto de comparación.
La actitud correcta sería sumarte a la celebración que viven los países del mundo, e invitar amigos y amigas para ver alguno de los partidos importantes, preparar algo para comer frente al televisor o sorprenderlo con una onda mundialista en la intimidad como los sexys diseños de lencería que podrás ver en este enlace.
Pronto será 11 de julio y el Mundial de Fútbol culminará, por lo que debes tratar de llevar bien la situación y, en el peor de los casos, hacer uso del conocido refrán, «si no puedes con el enemigo, únete a él».
Imagen: DotPod.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Convivencia, Mundial 2010, Relación durante el Mundial.
Visítanos en
Facebook
Twitter