No hay nada más gratificante para un varón que el reconocimiento de su pareja, una capacidad que muchas mujeres no ponen en práctica y que puede ser clave para elevar la fortaleza de la relación.
Hacernos saber lo felices que son de tener al lado a una persona talentosa y hábil, es un ejercicio que pueden practicar todos los días tal como lo hacemos los hombres ante sus miles de detalles.
La admiración es, sin duda, la pieza clave para una relación duradera: debes encontrar en el otro a esa persona que sabe más cosas de las que creíste, que es capaz de aprender algunas actividades que nunca antes había intentado y que en el día a día se va convirtiendo en una persona con mucho por imitar.
Los hombres nos sentimos seguros cuando apreciamos estas actitudes por parte de nuestra pareja y es por ello que siempre que tengas oportunidad puedes decírselo. Ir descubriendo cosas nuevas junto a él le permitirá mantener en aumento su autoestima, factor muy importante para la estabilidad de la pareja.
Sin embargo, la admiración no es indispensable en las parejas y existen casos de muchos años de relación en los que ese sentido de reconocimiento es reemplazado por el respeto, que aunque logra mantener una vida adecuada, no es suficiente para conseguir la felicidad.
No olvides que admiración no quiere decir dependencia, adulación o veneración; ninguno de estos términos debe ser aplicado para referirse a lo que sientes por un hombre, pues podría causar cierto sentimiento de ventaja en cuanto a tu posición.
Si crees que no estás actuando como debes para demostrarlo, es mejor no desesperar, pues esto llegará solo y si no ocurre ahora tal vez este sea un indicador que determina tu futuro amoroso.
Imagen: PostGazette.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relación, Admiración, Sentirse valorado, Autoestima.
Visítanos en
Facebook
Twitter