A propósito del tema de la depilación en el que trabajaba para otro blog de la red Mujer Activa, me tropecé con un foro en el que se discutía acerca del tema de las preferencias de los varones en cuanto a la depilación de las zonas íntimas de la mujer y entre los comentarios de los hombres era notable la relación entre un cuerpo totalmente libre de vellosidad y el éxito en las relaciones.
¿Serán ciertas estas afirmaciones? ¿Cómo es que las preferimos los hombres? ¿Existe alguna diferencia en las sensaciones que experimentamos? Todo tiene una respuesta y en este artículo se pretende reunir la voz colectiva de los caballeros.
Son muy importantes para nosotros los diversos detalles, y aunque se suele decir que en la intimidad todo está permitido, es más valioso saber que esa persona a la que amamos se ha preparado para un encuentro apasionado.
Los factores externos no quedan atrás y cada palabra que puedas pronunciar en el pleno acto estimulará o no nuestra imaginación. Aunque puede haber quienes opinan lo contrario, los hombres también queremos disfrutar con todos los sentidos.
Es por ello que esperamos siempre una agradable fragancia que emana del cuerpo, un sexy traje para deleitar la vista, un rocío de chocolate para despertar la imaginación, y una gran performance y rendimiento.
La mujer ideal de todo hombre debe ser toda una dama ante la sociedad y una loba en la intimidad, según se afirma en los diferentes medios de Internet en los que estuve navegando.
Englobando más la idea, los hombres preferimos a una mujer que sepa darnos amor mediante gestos y acciones, que pueda atreverse a hacer cosas sin remordimientos, que viva con nosotros cada una de las travesuras de alcoba sin mayor reparo
Y tú que eres hombre, ¿ya te has preguntado cómo las prefieres?
Imagen: Nosotros2.
Tags Blogalaxia: Conquista, Relación, Pareja, Intimidad, Preferencias, Detalles.
Visítanos en
Facebook
Twitter