Dicen que si una mujer a tenido un embarazo feliz, el bebé tendrá un infancia sin problemas. Tal vez por ello, muchos especialistas proponen una serie de acciones que cada esposo debe seguir para lograr que su esposa deje a un lado el estrés propio del embarazo, y las hagan sentirse bellas y amadas pese a su nueva forma.
Uno de los primeros tips es regalarle flores; este dato será de gran ayuda si elegimos las flores adecuadas que le ayuden a tener un sueño más descansado. De preferencia flores de fragancia dulce.
El masajear los pies es ideal para complacer a la embarazadas, ya que se hinchan por el exceso de peso que deben cargar; por ello, es mejor si tomas un curso de masajes, y si además lo haces aplicando esencias dulces o exóticas que la relajarán y desinflamarán.
Algo que los esposos pueden hacer para sorprenderlas es cocinar algo rico, así como cumplir con los antojos propios de la etapa. Pero las puedes sorprender aún más si dejas las cosas limpias en la cocina.
Otra forma de engreírla es haciendo las tareas domésticas por ella. Si la dejas descansar más tiempo, lograrás que tu bebé también lo haga. También puedes llevarla un fin de semana a un lugar relajante para que se distraiga por el fin de semana. Incluso puedes contratar los servicios de un spa para que sea mimada.
Por último, puedes optar por regalarle alguna joya, como aretes o pulseras; regalarle alguna canción compuesta por ti o alguna prenda que la haga sentir cómoda. A veces, el simple hecho de hacerle una muestra clara de cariño, como besarla, abrazarla y pasar tiempo con ella, de modo que se sienta atractiva nuevamente, puede ser mucho más beneficioso y significativo.
Fuente: LovingYou.
Imagen: EmbarazoYParto.
Visítanos en
Facebook
Twitter