¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Crees que va a terminar tu relación? Te daré unos consejos para que puedas sobreponerte si es que te pasa en San Valentín.
- Algunas relaciones llegan a su fin:
San Valentín es la fecha especial para los enamorados en todo el año, sin embargo, muchas parejas cerca de esa fecha o en ese mismo día deciden terminar la relación. Si tu relación ya no sale a flote, o continúan las discusiones con tu pareja y sobre todo te hace daño, lo mejor es tomar otro camino. Lo importante ante todo eres tú y tus sentimientos, a pesar de que sea 14 de febrero.
Sé que una separación no es fácil, ya que el tiempo que has compartido con esa persona te ha marcado, y dejar la costumbre de verse o hablarse es el reto más grande que tienes que superar. Descuida, el tiempo es sabio y sabrá ayudarte.
- Si él decide terminar contigo:
Si él decide romper su relación contigo por cualquier motivo en San Valentín o cerca de ese día, aunque suene descabellado, respétalo y da un paso al lado. No cometas el error de tratar de seguirlo u obsesionarte; por mucho que lo ames, el amor no significa llegar a deshonrar tu dignidad. Si él necesita desvincularse de ti, es una decisión que ya tomó y tú no puedes hacer nada al respecto.
Aunque lo más salomónico es despedirse pacíficamente, si no puedes contenerte, que más da si le levantas la voz o les dices sus verdades por última vez, pero no vayas a cometer el error de irte a la manos con él.
Después de terminada tu relación, inmediatamente no trates de encontrar rápidamente y tratar de sustituir como sea el amor. Ilusiónate nuevamente cuando el tiempo te muestre una nueva oportunidad.
- San Valentín es también el día de la amistad:
No te aflijas en San Valentín -aunque suene fácil decirlo-, porque el mundo no se ha acabado si tu relación terminó en una fecha simbólica para los enamorados. Busca a tus amistades y ábreles tu corazón; ellos te comprenderán y pasarán ese día contigo.
Lo que continúa de ahora en adelante dependerá de ti. Lo que mi experiencia me ha enseñado es que cerrada una puerta, se abre otra más adelante con una mejor persona. A cada uno el destino nos depara sorpresas; todos tenemos que pasar por el desamor en algún momento, pero paciencia, ya llegará ese chico que tanto anhelas.
Imágenes: SheKnows, TextForFree, UNP.Co.
Tags Blogalaxia: conquista, ruptura, pareja, san valentin, reto, tiempo, amistad.
Visítanos en
Facebook
Twitter