Cuando una relación se termina, una mujer puede entrar en una gran depresión de la que es muy difícil de salir. Si bien es cierto que puedes tener muchos amigos que te quieran ayudar para poder salir adelante, la verdad es que la que tiene que entender que la relación se terminó eres tú y para eso es importante que tengas algunos consejos.
- Para empezar, lo que tienes que tener muy presente es que ya no estás en su vida y que él ya no está en la tuya, por lo que no debes estar pendiente de lo que esté haciendo; ya no son pareja, así que deja que haga lo que quiera, aunque te duela y te mueras de la curiosidad. Tampoco es que le desees algún mal, solo no le prestes atención a lo que pase en su vida.
- Lo primero que se te viene a la cabeza es que quieres seguir con él, sin embargo, tienes que tener presente todo lo que han pasado. Es cierto que debes tener muchos recuerdos lindos con él, pero no pienses en ellos, no dejes de lado las mentiras o malos tratos que te puede haber dicho o hecho.
- Una de las cosas que te puede ayudar a dejar atrás todo, y sobre todo empezar a olvidar, es pensar en sus defectos; mientras estabas con él no te importaban, pues ahora piensa solo en eso y poco a poco tus sentimientos hacia él empezarán a cambiar.
- Recuerda cuántas veces te quedaste esperándolo o esperando una llamada suya, recuerda cada uno de esos momentos en los que te sentiste desesperada por no saber nada de él.
- El cuerpo humano sufre las consecuencias de la pérdida o el término de una relación, por lo que es muy importante que se desahogue; llora todo lo que tengas que llorar, pero tampoco llegues a los extremos encerrarte por el resto de tu vida para llorarlo.
- Si bien es cierto, acabas de terminar una relación y no es bueno pensar en otra; deja de lado eso de que un clavo saca a otro, ten presente que él no es el único hombre en el mundo y que más adelante podrás encontrar a alguien que realmente te valore.
- Si por razones de la vida o el destino te lo cruzas en una reunión o lo que sea, no evites hablar con él. Ojo, tampoco guardando esperanzas de que se reanude la relación, solo trátalo como una persona más que se encuentra en el mismo lugar que tú y que respira tu mismo aire, solo es una persona más.
- Cuando ya te sientas mas fuerte puedes salir con tus amigos, distráete, piensa en otras cosas y verás que poco a poco con el tiempo podrás olvidar el mal rato que aquel hombre te hizo pasar.
Fuente: TodaMujerEsBella.
Imagen: PiensaxDios.
Tags Blogalaxia: Mujer, Consejos, Pareja, Relación, Separación.
Visítanos en
Facebook
Twitter