Cuando dos personas están juntas y no hay nada que les impida manifestar su amor, no existe el miedo al fracaso y todo parece hecho para complacer a ambas personas sin tropiezo alguno.
Sin embargo, en todo acontecimiento puede surgir lo inesperado y aunque en muchas ocasiones esto puede significar beneficioso, hay casos en los que no haber tenido en cuenta solo un detalle termina convirtiendo se en la clave de un fracaso.
Si estás próxima a una cena romántica en tu departamento o tal vez en algún lugar que hayan reservado para pasarla juntos, existen ciertos criterios que muchos olvidamos pero que servirán para complementar esa comida deliciosa que has preparado y esa bebida que dará inicio a una noche llena de amor y pasión.
- Planificarlo todo
La idea es llegar a la hora de la cena teniendo todo en su lugar y habiendo tomado todas las medidas para evitar que se pierda la atención durante la conversación previa a la comida e incluso el juego de miradas que se establece cuando ambos saben que es momento de compartir la noche juntos.
- Cena romántica e íntima
Si quieres una velada para ambos como protagonistas, olvídate de los asistentes, las llamadas telefónicos, los trabajos de última hora y cualquiera por el estilo. Se trata de contagiarse de la conexión de sus mente y cuerpos haciendo de cuenta que no hay más que ustedes durante el tiempo que puede durar esta cita.
- Tener especial atención con los detalles
Una cena romántica está llena de simbolismos, el tipo de cubiertos, la calidad de los manteles, el tipo de luz, la cantidad de velas y todo lo que hay alrededor hace de tu cena romántica una ocasión muy especial.
- Dar regalos para sorprender
Aunque en sí, la cena romántica es un regalo de amor, siempre se deben tener detalles. Es importante que el novio sepa esto para que pueda entregarte algún detalle conmemorativo de este momento tan importante. También puedes preparar un presente con tus manos o similar.
- Una conversación romántica
Ninguno de los puntos antes mencionados serviría si los protagonistas no mantienen una conversación basada en el entorno en el que se encuentran. Nuevamente deben recordar que están solos, juntos, sin preocupaciones y con sentimientos fluyendo alrededor de ambos.
Imágenes: Hotel-Astra.
Tags Blogalaxia: Conquista, Pareja, Detalles, Regalos, Cena romántica, Comida para dos, Cena exitosa.
Visítanos en
Facebook
Twitter